martes, 4 de junio de 2013

¡SILENCIO! Tenemos Mayoría Absoluta

Los partidos políticos que llegaban al poder, cuando no cumplían sus promesas, solían excusarse en que no obtuvieron mayoría absoluta para gobernar, por lo que tuvieron que pactar

Hoy en día podemos observar que todo ello no son más que excusas. En la actualidad nos están demostrando a todos los ciudadanos, que la mayoría absoluta solo sirve para hacer y deshacer cuanto se antoja, incumpliendo muchas de las promesas electorales, o impidiendo la investigación a nivel político, de cualquier supuesto caso de corrupción. 

El último caso ha ocurrido en el día de hoy, cuando en la Asamblea de Madrid se ha solicitado la comparecencia de Carlos Soriano (vicesecretario de Organización del PP), para que explicara sus propias palabras, según las cuales, los diputados populares madrileños, cobraban sobresueldos. Dicha comparecencia ha sido vetada gracias a la mayoría absoluta del PP, evitando de este modo, cualquier tipo de aclaración sobre el tema. Si la mayoría de la población cree en la existencia de sobresueldos, debido a las continuas contradicciones entre diferentes dirigentes populares, ¿por qué se niegan a aclararlo?


La Mayoría de Partidos tienen algo que Esconder
Desgraciadamente, los casos de corrupción salpican a la mayoría de los partidos más representativos, tanto a nivel nacional como autonómico o local.

Según las informaciones aparecidas en diferentes medios, además de la cantidad de casos de corrupción descubiertos (y sin descubrir) a nivel de ayuntamientos, gobernados por alcaldes de distintos signos políticos, el PP está sufriendo con casos como el de Bárcenas, el PSOE está contra las cuerdas con casos como el de los EREs en Andalucía. En Cataluña, varios casos de corrupción señalan a partidos como CIU o CDC.

Seguramente habrán oído más casos de corrupción y en los próximos meses es posible que se descubran más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario