viernes, 14 de junio de 2013

La Mentira Sobre Bárcenas

La Secretaria General del PP, Dña. María Dolores de Cospedal, tuvo serios problemas para explicar la relación existente entre Luís Barcenas (extesorero del PP) y el Partido Popular. Según dijo el pasado mes de febrero, no existe ninguna relación laboral con Bárcenas desde abril de 2010.
Vídeo subido a YouTube por JuanRa


La realidad parece muy diferente a lo que trataba de explicar la señora de Cospedal, de ahí su dificultad. Este pasado miércoles (12 de junio), el Diario.es hacía pública la Vida Laboral de Luís Bárcenas, poniendo al descubierto que ha mantenido su relación laboral con el Partido Popular, hasta enero de 2013... es decir, dos años y tres meses más de los que ella dijo. 

Si se tratase de una indemnización, ¿cómo se explica que una persona que trabajó durante un año y cuatro meses, sea indemnizada con dos años y tres meses? 

Si esas son las indemnizaciones que paga el Partido Popular, ¿quién no quiere ser político?



Al parecer, Luís Bárcenas no solo habría percibido su salario íntegro hasta el mes de enero del presente año, sino que contando con un salario mensual superior a los 3000 euros, además se le han ido aplicando año tras año sus correspondientes "subidas salariales". Llama la atención la diferencia entre la cantidad cobrada en diciembre de 2012 y la correspondiente al mes de enero de 2013, pues esta última es un 5% superior. ¿Se tratará del finiquito? ¿o solo se trata de una cantidad más de la "supuesta indemnización en diferido en forma de simulación"?


¿Cuánto tiempo llevan los ciudadanos que aún no perdieron su empleo, sin conocer una subida salarial?

Lamentablemente, como podemos ver a través de los diferentes medios, así como en los artículos que venimos publicando en este blog "LA CORRUPCIÓN ESPAÑOLA", estas "irregularidades" son algo que se están convirtiendo en noticias "regulares", las cuales afectan a partidos políticos, clubes deportivos y deportistas, empresas,  e incluso a personas relacionadas con la casa real.


No hay comentarios:

Publicar un comentario